Nuestra historia

Tasmania nace en el año 1987 con una ilusión, la de ofrecer los mejores complementos y regalos con las mejores marcas seleccionadas, una ilusión que mantenemos hoy en día. Somos un pequeño negocio local que asesora de forma personalizada, adaptándonos a los nuevos tiempos creando nuestra propia página online, pero sin perder nuestra esencia. 

Nuestro principal objetivo siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a encontrar aquello que los haga sentir especiales y cómodos, para ello, nos hemos especializado hace más de 30 años en complementos y accesorios de moda. 

Gracias a nuestra experiencia sabemos lo importante que son los pequeños detalles y siempre trabajamos para seguir las últimas tendencias, y así ofreceros las mejores marcas. 

Porque no hay nada que nos haga más felices que ver la ilusión y sonrisa de todo aquel que encuentra la pieza perfecta para cualquier ocasión. 

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

SELECCIÓN DE MARCAS

Buscamos y seleccionamos marcas que sean modernas, que nos ofrezcan productos siguiendo las últimas tendencias del mercado y con garantías de máxima calidad. De cada marca hacemos una selección de los productos que más destaquen, sean cómodos, funcionales y combinen con diferentes estilos de moda. A continuación os presentamos las principales marcas que encontrarás en nuestra tienda física y online:

  • Uno de 50: Marca que nace a finales de los años 90 con el objetivo de crear piezas con diseños exclusivos y originales. Todas las joyas están creadas a través de un completo método artesanal en España. Si apuestas por complementos atrevidos y rompedores, esta es tu marca. 
  • Anartxy: Esta marca de joyas nace en el 2009 y su sede central se encuentra en Valencia. Defienden la calidad a precios asequibles, y por eso se encuentran dentro del “lowxury”, es decir, complementos modernos, perdurables en el tiempo y económicos. Las colecciones de Anartxy siguen las últimas tendencias del mercado y sus complementos son minimalistas y modernos, perfectos para combinar con tus looks del día a día. 
  • Abbacino: Marca de bolsos y complementos que nace en el año 1997 en Mallorca. A través de sus diseños vanguardistas y artesanales con toques mediterráneos, Abbacino crea complementos para las mujeres todoterreno del siglo XXI. Sus accesorios creados a través de un proceso artesanal, utilizando la mejor selección de materiales, los hacen en únicos y perdurables en el tiempo. 
  • Martina K: Empresa familiar de marroquinería y accesorios de moda que nació en el año 2001. Su seña de identidad son la calidad, diseño propio y precios asequibles para todos los públicos. Su principal objetivo es crear moda diferente y exclusiva para una mujer joven y contemporánea. 
  • Kommo: Marca creada en 2018 por un equipo joven que unificó su conocimiento internacional en diseño gráfico, estilismo y marketing digital para crear colecciones de joyas vanguardistas, con un aire juvenil y elegante. 
  • Don Algodón: La conocida marca que revolucionó el mundo de la moda femenina en los años ochenta y noventa y que actualmente cuenta con una larga trayectoria tanto a nivel nacional como internacional con su línea de complementos. Cuenta con un equipo de profesionales, utiliza materiales de calidad y sus accesorios son unos básicos que perduran a lo largo de los años.  
  • Simó Sastre: Marca tradicional y artesana que nace en el año 1955. Sus bolsos y capazos de rafia se crean en su taller de España. Unos complementos únicos y exclusivos que resultan muy funcionales y destacan con cualquier look. 

NEWSLETTER

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

¡ÚNETE A TASMANIA!