PULSERAS DE GEL HIDROALCOHÓLICO – CLEANDS

Debido a la pandemia que atravesamos no nos queda otro remedio que reinventarse y buscar soluciones nuevas a los problemas que se nos plantean, así ha sido para la empresa Cleands, que saca al mercado las nuevas pulseras de gel hidroalcoholico en prevención frente al Covid-19.

La empresa Cleands ha sido fundada por jóvenes emprendedores españoles preocupados por la sociedad y la salud de las personas.

¿Cómo funcionan las pulseras de gel hidroalcohólico?

Se trata de unas pulseras recargables de gel hidroalcoholico fabricadas en España a base de materiales hipoalergénicos y biodegradables. Las pulseras Cleands están diseñadas para aguantar un día sin necesidad de recargarlas, gracias a su cápsula extraíble. 

funcionamiento de las pulseras de gel hidroalcohólico de la marca cleands

Además, nos parece una idea increíble para personas de todas las edades, son perfectamente ajustables y una solución comodísima para no tener que malgastar gel en todos los sitios a los que vayas, ya que incorpora una válvula de dispensación anti-retorno, lo que permite una dispensación de líquido segura.  

Cleands, pulseras con un diseño moderno e inteligente

Otro punto a favor de estas pulseras de gel hidroalcoholico es que tienen un diseño moderno y llamativo, ergonómico e inteligente y existen múltiples colores a elegir según tus preferencias. 

Como hemos dicho, nos parece una idea muy top y original para afrontar este momento que nos ha tocado vivir, pero también una forma genial de ayudarnos entre empresas españolas que apuestan por emprender en estos momentos difíciles. Parte de sus beneficios son destinados a diferentes ONGs en ayuda contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *