POST DE BIENVENIDA

La historia de Tasmania se remonta hace más de 30 años, con el sueño de una chica de 24 años de emprender un pequeño negocio de complementos para cualquier ocasión. Tasmania abre sus puertas con una gran variedad de productos, algo que nos ha permitido a lo largo de los años conocer cuales son las preferencias de nuestros clientes. 

Siempre hemos apostado por el negocio local, tratando de sacar el máximo partido a nuestras posibilidades, intentando encontrar las marcas más personales posibles y que cada pieza que forma nuestra tienda sea especial. Hemos trabajado a lo largo de nuestra carrera con numerosas marcas de complementos y apostamos por la fabricación en España, la calidad y la versatilidad. 

La relación con nuestros clientes es sin duda otra de nuestras principales características, intentamos establecer un vínculo de confianza que nos permita conocer qué busca cada persona, algo que continuaremos haciendo sin ninguna duda con este nuevo futuro que establecemos al crear nuestra propia tienda online. 

Han pasado más de 30 años de estas fotos, pero mantenemos la misma ilusión desde aquel entonces, y hoy es el momento de adaptarnos a esta nueva etapa y darle vida a nuestra tienda online.

tas antigua
tasmania antigua

¿Nos acompañas en esta nueva aventura?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *