GARANTÍA Y CUIDADOS DE LOS COMPLEMENTOS
CUIDADOS
A continuación se detallan los cuidados de las joyas recomendados por las diferentes marcas.
UNO DE 50
Las joyas de Uno de 50 se elaboran de manera artesanal con diversos materiales que requieren un tipo de limpieza determinado. A continuación detallamos algunos consejos en función del tipo de pieza:
- PIEZAS BAÑADAS EN PLATA: La plata de 1ª ley puede reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de Ph de la piel. Para limpiar este tipo de piezas te recomendamos hacerlo mediante un paño suave o con un limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.
- PIEZAS BAÑADAS EN ORO: Para la correcta limpieza de estas piezas, te recomendamos usar un paño de algodón de forma periódica (semanalmente) para mantener la joya en buen estado. En el caso de que la pieza esté muy sucia puedes utilizar ese mismo paño con agua tibia y jabón neutro, y una vez finalizado el proceso, secarla con un paño seco y suave o un papel. Hay que tener cuidado con el cuero y las piedras o cristales que tenga la pieza, puesto que estos materiales pueden requerir otro tipo de cuidados.
- CUERO: Para limpiar las partes de cuero de tu joya puedes utilizar jabón neutro o una crema hidratante, sin perfume y libre de colorantes.
- RESINAS: Para realzar el brillo de los abalorios y cuentas de tus piezas te recomendamos que utilices un paño suave.
- CRISTALES Y VIDRIO: Para limpiar las partes de cristal o vidrio, utiliza un paño suave ligeramente húmedo.
- ¿CÓMO GUARDAR LAS PIEZAS? Para que tu pieza Uno de 50 se mantenga como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su embalaje original o en una caja cerrada. Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza. Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el Ph exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes y otros productos cosméticos.
ANARTXY
Para mantener las joyas en perfecto estado, hay que eliminar cualquier resto de polvo frotando con un paño suave y seco (podemos humedecerlo levemente si la suciedad está muy adherida y dejar secar la pieza sobre un tisú en una zona bien ventilada). Para un acabado perfecto también existen paños especiales para la limpieza de joyas de acero o plata, de venta en joyerías o tiendas especializadas.
Para el transporte de las joyas recomendamos disponer cada pieza en una bolsa de plástico o de tela. Nunca se deben poner dos piezas juntas en la misma bolsa para evitar roces entre ellas.
No expongas las joyas a agentes de limpieza, químicos o aceites. No se recomienda tampoco el calor extremo o el contacto prolongado con el agua.
KOMMO JEWELRY
Cuidado de tus joyas:
- Guarda tus joyas en un lugar seco, la humedad de algunas zonas de la casa como el baño y la exposición solar pueden dañar tu pieza.
- Evita el contacto con agua y productos químicos como jabón, perfume.
- Para una mayor duración y cuidado de tus joyas, no las uses en la piscina, jacuzzi, sauna, cuando realices deporte, al ducharte y bañarte.
- Limpia tus joyas con un paño para quitar el maquillaje y aceites de la piel.
- AVISO Y ADVERTENCIA: Kommo Jewelry no garantiza que el baño de las piezas dure para siempre y no se hace responsable de su mal uso. Las piezas bañadas en oro son más frágiles de perder el color con el paso del tiempo, dependerá de factores como el cuidado de la pieza, el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o el nivel de Ph de la piel de cada persona.
GARANTÍA
Las garantías de los complementos dependen de las marcas proveedoras de los mismos. En caso de que alguna pieza sufra algún daño, Tasmania se hará cargo del envío a la marca para la reparación del mismo.
ANARTXY
Nuestra empresa responde a cualquier incidencia producida por un problema de fabricación de nuestros artículos, pero no por roturas producidas por un mal uso, accidentes o el desgaste por el uso intensivo de las piezas.
Tenemos taller propio donde realizamos todo tipo de reparaciones.
En el caso de que pierdas alguna piedra o pieza añadida en un artículo de nueva colección, casi siempre es posible la reposición. Pero si se trata de un artículo de otra temporada, la reparación queda condicionada a que tengamos el material necesario en stock.
UNO DE 50
Garantía de 2 años, conservando el ticket de compra.
ABBACINO
Garantía de 2 años, conservando el ticket de compra.
Si tienes dudas sobre el cuidado o garantía de cualquier complemento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales, número de teléfono o formulario de contacto.