puedes encontrarnos aquí

Horario: Lunes a Sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Teléfono: 981.68.12.48

Dirección: Rúa do Mercado 14 Bajo, Ordes (A Coruña)

 

Preguntas frecuentes

Te recomendamos leer nuestro listado de preguntas frecuentes si te surgen dudas con nuestros productos y tienda online.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

El plazo habitual de entrega es entre 24 y 48 horas en días laborales desde la fecha del pedido. 

¿Se pueden cambiar o devolver los pedidos?

Tasmania permite cambiar todos los productos, tanto por problemas de talla, como por no estar satisfecho con el producto recibido. En cuanto a las devoluciones, permitimos devoluciones siempre y cuando el producto se envíe de nuevo en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas se encuentren en perfecto estado. 

Se disponen de 15 días tanto para hacer cambios como devoluciones, presentando el ticket de compra. 

Los gastos de envío de cambios y devoluciones corren a cargo del usuario, siempre y cuando no sea por desperfectos o productos defectuosos. 

¿Se puede recoger en tienda?

Sí, en Tasmania ofrecemos la posibilidad de recoger los pedidos en tienda. El horario habitual de la tienda es de Lunes a Sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h. 

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro (3D Secure) a PAYPAL u otros encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. 

¿Qué pasa si tengo problemas con mis productos?

Las garantías de los productos dependen de cada una de las marcas proveedoras. Si te surge algún problema con un producto, te recomendamos que te pongas en contacto con Tasmania, que será la encargada de gestionar dicho problema con la marca. Es importante conservar el ticket de compra. 

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 6€ en todo el territorio nacional siempre y cuando el importe total del pedido sea inferior a 80€. Cuando el importe del pedido es superior a 80€ los gastos de envío son gratuitos, así como también lo son cuando se selecciona la opción de recoger el pedido en tienda. 

ponte en contacto con nosotros

Si tienes dudas, sugerencias o problemas con la compra online o tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. 

Si eres una marca interesada en que conozcamos tus productos, ¡háznoslo saber!





 

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¿Se pueden cambiar o devolver los pedidos?

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valoraciones de nuestros clientes

Gracias a Tasmania Tienda encontré el bolso perfecto para una boda. Destaco la amabilidad y experiencia, ya que me asesoraron increíblemente bien a la hora de elegir.
Muchas gracias!!

Marta

Tienda de complementos con muchos artículos originales, de calidad a muy buen precio. Un buen sitio para comprar regalos o darse un capricho. El personal es muy atento.

Carmen

En Tasmania siempre encuentro cosas muy bonitas y a la moda. Lo que más me gusta es la atención personalizada, ya que siempre me ayudan a la hora de realizar la compra. 

María Teresa